lunes, 27 de abril de 2015

HUMANISMO SOLIDARIO. EDUCAR EN LA SOLIDARIDAD Y EN LA BELLEZA DE ESCRIBIR.

Proyecto de HUMANISMO SOLIDARIO que consiste en la edición de un libro para recaudar fondos solidarios destinados a los campamentos de refugiados saharauis a través de la ONG Equidad en Salud. 
He colaborado con tres alumnos y dos alumnas del I.E.S. También ha colaborado mi hija. Mi texto en este libro lleva por título "Mi voz y su voz":
 
"Todas mis esperanzas se depositan en ella, todas mis ilusiones confluyen hacia su ser. Ella pondrá voz a mi voz en destellos violetas de palabras, y conducirá sus pasos por la llama de la libertad. Porque hoy sé que todo lo que vivimos no se perderá en un abismo de banalidades terrenas y que sus ojos darán luz a la oscuridad del camino cuando mueran las luciérnagas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario